1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Zona Coslada.- Alteraciones o cortes en el suministro de agua debido a una avería ocurrida en el término municipal de Madrid.
Zona Coslada.- Alteraciones o cortes en el suministro de agua debido a una avería ocurrida en el término municipal de Madrid.
0

Zona Coslada.- Alteraciones o cortes en el suministro de agua debido a una avería ocurrida en el término municipal de Madrid.

1.48K
0

El incidente ha sucedido esta pasada madrugada y afecta a Coslada y zonas próximas. Miércoles, 18 de julio de 2017.-. Durante la pasada madrugada tuvo lugar un incidente en una conducción de agua del Canal de Isabel II que está afectando al suministro en varias zonas de la ciudad de Coslada, bien en forma de suspensión del mismo, bien con alteraciones.

Desde el Área de Vías y Obras del Ayuntamiento cosladeño se ha pedido información al Canal sobre la citada avería, además de instar a que aporte una solución urgente. Del mismo modo, también se ha solicitado a la empresa suministradora que cubra las necesidades del servicio en lugares de interés y uso público, como pueden ser Centros Municipales de Mayores, escuelas infantiles, etc.

Cabe destacar que la avería, detectada la pasada madrugada, se ha producido en una conducción del Canal de Isabel II situada en la carretera de Vicálvaro (en dirección a O´Donnell), en el término municipal de Madrid.  Según han informado desde el Canal de Isabel II, el restablecimiento del servicio está previsto a primera hora de esta tarde (entre las 16.00 y las 17.00 horas). Mientras tanto … paciencia!!

(1484)