1. Inicio
  2. Noticias
  3. El líder de Ciudadanos-CAM, Ignacio Aguado, exige a PODEMOS que pidan la dimisión de su alcaldesa en San Fernando de Henares, Catalina Rodríguez, y de no hacerlo, que procedan a su inmediata expulsión del Partido.
El líder de Ciudadanos-CAM, Ignacio Aguado, exige a PODEMOS que pidan la dimisión de su alcaldesa en San Fernando de Henares, Catalina Rodríguez, y de no hacerlo, que procedan a su inmediata expulsión del Partido.
0

El líder de Ciudadanos-CAM, Ignacio Aguado, exige a PODEMOS que pidan la dimisión de su alcaldesa en San Fernando de Henares, Catalina Rodríguez, y de no hacerlo, que procedan a su inmediata expulsión del Partido.

848
0

El portavoz de CS en la Asamblea de Madrid, ha manifestado a los medios de comunicación, en referencia al alcalde de CS en Arroyomolinos, que «Si es corrupción o no es corrupción tendrán que decirlo los tribunales, nosotros políticamente tenemos que actuar y es lo que hemos hecho.

Carlos Ruipérez, Alcalde de Arroyomolinos

  En menos de 24 horas hemos suspendido de militancia al alcalde y se está tramitando» su expulsión» del partido, ha subrayado. 

Ignacio Aguado, Portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid.

A continuación, Aguado, ha expresado, que espera que «el resto de los partidos hagan lo mismo y que en lugar de predicar empiecen a dar trigo«.

En este punto, ha aludido a PP y PSOE «con todos sus imputados por corrupción», y también a Podemos, «que tiene cuatro concejales imputados en el Ayuntamiento de Madrid y no han hecho absolutamente nada y una alcaldesa que no es que esté imputada, está procesada, en San Fernando de Henares, y tampoco, deberían tomar ejemplo de CS y exigir a la alcaldesa su dimisión, y en caso de no hacerlo, proceder de inmediato a la expulsión del partido como estamos haciendo nosotros en CS.
«Está muy bien hablar de los casos del resto pero lo que hay que hacer es coger el toro de la corrupción por los cuernos y empezar a tomar medidas. Nosotros lo hemos hecho», ha zanjado el lider de la formación naranja.

Lorena Ruiz Huerta, Portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

Por su parte, la portavoz de Podemos, Lorena Ruiz Huerta, refiriéndose a este asunto, ha manifestado que espera que Ciudadanos “Cumplan su palabra y expulsen de su Partido al alcalde de Arroyomolinos”. Huerta, al ser preguntada por los medios, sobre los casos citados de su Partido en el Ayto. de Madrid y en el de San Fernando de Henares, no ha querido pronunciarse.

(848)