1. Inicio
  2. ALCALÁ
  3. Comienzan las obras en Coslada del Plan de Asfaltado que permitirá la rehabilitación de más de 128.000 metros cuadrados de superficie.
Comienzan las obras en Coslada del Plan de Asfaltado que permitirá la rehabilitación de más de 128.000 metros cuadrados de superficie.
0

Comienzan las obras en Coslada del Plan de Asfaltado que permitirá la rehabilitación de más de 128.000 metros cuadrados de superficie.

698
0

Coslada: Se Iniciarán en breve, las obras correspondientes al Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de Coslada que se ha adjudicado por un importe de 841.676 euros. Este importe ha supuesto una baja en la adjudicación del 23% y un ahorro para las arcas municipales de más de 250.00 euros sobre lo presupuestado inicialmente (1.098.699 euros). Además incluye ciertas mejoras como la extensión de la superficie a asfaltar. Las calles sobre las que se va a actuar son Rioja, José Gárate, Virgen de la Cabeza, Honduras, Avenida de la Constitución, Avenida de la Cañada y Avenida de España. Se van a rehabilitar en total más de 128.000 metros cuadrados de superficie que se encuentra en mal estado.

El orden de actuación es el siguiente: Avenida de la Constitución (entre Glorieta Primero de mayo y estación de Unión Fenosa), Virgen de la Cabeza (entre calle Rioja y Glorieta del Plantío) , Avenida de la Constitución (entre Doctor Marañón y Glorieta de la Mujer de Coslada), calles Rioja y José Gárate en su totalidad, Avenida de a Cañada entre José Gárate y calle Júcar), calle Honduras (entre Colombia y Méjico), y por último Avenida de España (entre Manuel Azaña y Velázquez).

Necesidad urgente.- Las obras van a comenzar en los próximos días y tiene un plazo de ejecución de diez semanas, y en todo caso, “estarán finalizadas para el inicio del próximo curso escolar, a principios de septiembre”. Precisamente, se han elegido los meses estivales para que incidan lo menos posible en el tráfico de la ciudad, aprovechando que estos meses son los de menor intensidad circulatoria. Según nos informan desde el Ayuntamiento.

(698)