1. Inicio
  2. Reportajes
  3. La A. V. Parque Henares celebró su Fiesta 2018 con una gran participación de Vecinos/as a acompañados de sus niñas y niños.
0

La A. V. Parque Henares celebró su Fiesta 2018 con una gran participación de Vecinos/as a acompañados de sus niñas y niños.

1.18K
0

Un año más, la Asociación Vecinal Parque Henares, celebró su tradicional Fiesta Infantil y reivindicativa(2018). Los vecinos de San Fernando de Henares, han acudido de forma masiva acompañados de sus hijos y familiares, para participar en esta fiesta y de paso, mostrar su apoyo y dejar su firma, en solidaridad con las reivindicaciones de los vecinos del Barrio Parque Henares, canalizados a través de esta Asociación. Asociación,  que  junto a la AV JARAMA son las dos más importantes del Municipio, y pese a ello, la Alcaldesa de San Fernando de Henares, lleva meses sin recibirlos para escuchar estas demandas, según denuncia una y otra vez  la Junta directiva de esta Asociación. 

En el Vídeo que les ofrecemos, el presidente de la Asociación Parque Henares,  Eloy Rodríguez,  nos habla de este evento, y aprovecha a su vez nuestra entrevista, para  exponer las denuncias de esta  Asociación y de los vecinos, respecto a la Falta de Control por parte del gobierno municipal,  y de la Alcaldesa Catalina Rodríguez , sobre  las obras que la Comunidad de Madrid acaba  de iniciarhace unos días, en el barrio Parque Henares, para remodelar los aparcamientos de algunas de sus calles,  y que corresponden al desarrollo de  proyectos del Plan PRISMA esperados y muy deseados por los vecinos/as  desde hace más de cuatro años .

(1177)