1. Inicio
  2. Noticias
  3. La plataforma ‘Unid@s Rumbo 2M19‘ Impulsada desde el sector oficialista de Podemos, celebrará diversos actos el domingo 10 de Junio en el Corredor.
La plataforma ‘Unid@s Rumbo 2M19‘ Impulsada desde el sector oficialista de Podemos, celebrará diversos actos el domingo 10 de Junio en el Corredor.
0

La plataforma ‘Unid@s Rumbo 2M19‘ Impulsada desde el sector oficialista de Podemos, celebrará diversos actos el domingo 10 de Junio en el Corredor.

639
0

La plataforma ‘Unid@s Rumbo 2M19‘   impulsada desde el sector “Pablista”-  sector oficialista de Podemos-, el más cercano al secretario general, Pablo Iglesias, así como al secretario general regional, Ramón Espinar, y que engloba a un total de 16 candidaturas, realizará el Próximo Domingo 10 de Junio, diversos actos en los principales municipios del Corredor del Henares.

Entre los días 11 y 18 de junio, los inscritos de Podemos en la Comunidad de Madrid elegirán a los órganos y representantes del partido a nivel municipal, que serán los encargados de preparar las próximas elecciones municipales de 2019.

Coincidiendo con estas elecciones internas, la formación morada, realizará diversos actos el próximo domingo 10 de Junio en los principales municipios del Corredor del Henares:

En Coslada.- El próximo domingo, 10 de junio, a las 15:00 horas, Ramón Espinar, Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y Elena Sevillano, Diputada de Podemos en la Asamblea Regional, acompañados por Julio Huete, candidato a la Secretaría General de Podemos Coslada, visitarán la caseta de ferias del grupo Somos Coslada, situada en el Recinto Ferial. Allí compartirán un encuentro distendido con militantes y simpatizantes al que, naturalmente, están todos/as los vecinos  invitados/as.

En San Fernando de Henares.- El próximo domingo, 10 de junio, a las 19:00 horas, en el número 8 de la Plaza Fuente del Trébol,  Podemos celebra un Encuentro por la Unidad en San Fernando de Henares en el que participarán:

José Luis Sánchez: candidato a Secretario General de Podemos San Fernando de Henares, Raquel Rodríguez, responsable de Municipalismo en Podemos Comunidad de Madrid y  Jesús Santos, Secretario de Unidad Popular en Podemos Comunidad de Madrid.

En Alcalá de Henares.- El próximo domingo, 10 de junio, a las 12:00 de la mañana, en el Centro de Salud Municipal de Alcalá de Henares, celebraremos un Debate sobre Confluencia y Unidad Popular en el que participarán:

Ramón Espinar, Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y Portavoz en el Senado. Sol Sánchez, Portavoz de Izquierda Unida Madrid. Teresa López, Consejera de Podemos en la Comunidad de Madrid y candidadta a la Secretaría General de Podemos en Alcalá de Henares. David Cobo, Portavoz de Izquierda Unida Alcalá de Henares.

(639)