1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Ciudadanos (Cs) Coslada exige al Ayuntamiento una actuación inmediata ante la plaga de pulgones que sufre el Barrio del Puerto.
Ciudadanos (Cs) Coslada exige al Ayuntamiento una actuación inmediata ante la plaga de pulgones que sufre el Barrio del Puerto.
0

Ciudadanos (Cs) Coslada exige al Ayuntamiento una actuación inmediata ante la plaga de pulgones que sufre el Barrio del Puerto.

667
0

El portavoz de Cs, Bernardo González, recuerda que “ Una Ciudad como Coslada debería contar con una planificación fitosanitaria que evite este tipo de plagas anuales, especialmente en zonas de riesgo como los alrededores de una escuela infantil” Coslada, martes 5 de junio de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Coslada, ha exigido “una actuación inmediata contra la plaga de pulgones que sufre el Barrio del Puerto, especialmente la localizada en el parque situado frente a la Escuela Infantil Los Cucos”.  Bernardo González, ha recordado que “el año pasado, a finales de primavera, ya recibimos quejas vecinales sobre una plaga de pulgones en el Barrio del Puerto, y este año volvemos a recibirlas”.
“Efectivamente la plaga de pulgones vuelve a estar presente”, ha lamentado el concejal, señalando “la evidente falta de planificación en materia fitosanitaria presente en nuestro municipio, a pesar de que este es un problema recurrente que se repite año tras año”.
“Estamos ante un capítulo más de la pésima gestión del ejecutivo Socialista que dirige Ángel Viveros, y queda de manifiesto que este equipo de Gobierno trabaja constantemente poniendo parches ante los problemas que van surgiendo en nuestro municipio”, ha manifestado concluido el portavoz, en un comunicado enviado a los medios de comunicación .

(667)