1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares celebra las Fiestas Patronales acompañados de afiliados, vecinos, vecinas y diputados relevantes de su Formación.
Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares celebra las Fiestas Patronales acompañados de afiliados, vecinos, vecinas  y diputados relevantes de su Formación.
0

Ciudadanos (Cs) San Fernando de Henares celebra las Fiestas Patronales acompañados de afiliados, vecinos, vecinas y diputados relevantes de su Formación.

798
0

El Diputado autonómico y portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, Cesar Zafra, acompañó a  vecinos/as  y militantes de la agrupación de CS  en San Fernando de Henares en un  gran acto especial de encuentro, que celebró la formación naranja el pasado domingo 27 de Mayo, con motivo de las Fiestas Patronales 2018.

En un comunicado enviado a la prensa, el coordinador local de Cs, Alberto Hontecillas, ha agradecido “la oportunidad que ofrecen las fiestas Patronales para dar a conocer el proyecto participativo de Ciudadanos” «quiero dar las gracias a nuestro diputado César Zafra y a los compañeros/as de otras Agrupaciones. Gracias igualmente a todos los que habéis dado calor y color a este evento sincero y sencillo, que ha tenido tan buena acogida. Niños, mayores, peñistas, equipo logístico. Cada día más y mejor!!»

“Las fiestas patronales nos dan la oportunidad de conocer, y darnos a conocer, entre los vecinos, peñas, comerciantes y visitantes, que han podido comprobar de primera mano el proyecto participativo de Ciudadanos”, ha explicado el coordinador, al tiempo que ha asegurado que Ciudadanos es una alternativa real y un proyecto cercano que pretende contar con todos para trabajar por los intereses de los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares”.

En esta línea, y después de recoger las propuestas y quejas de los vecinos, Hontecillas, ha destacado “la promoción del turismo, el impulso y rescate de las tradiciones, y la mejora de los servicios públicos, como pilares fundamentales del trabajo de Ciudadanos en San Fernando de Henares” y ha adelantado que “la agrupación seguirá trabajando pora fomentar un sistema real de participación y colaboración entre los colectivos sociales y el Ayuntamiento, y lograr la máxima transparencia y una gestión pública eficiente”. Asimismo, el portavoz adjunto de Cs en la Asamblea de Madrid, y antiguo vecino de la localidad, César Zafra, ha asegurado que “siempre es un placer visitar San Fernando de Henares y poder comprobar que el proyecto de Ciudadanos va ganando cada vez más confianza entre los vecinos”, al tiempo que ha añadido que “el trabajo duro y la constancia nos permitirán seguir avanzando hasta conseguir el cambio que todos queremos”.

(798)