1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Coslada: El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) solicita al Ayuntamiento la retransmisión pública de ‘Lucia di Lammermoor’.
Coslada: El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) solicita al Ayuntamiento la retransmisión pública de ‘Lucia di Lammermoor’.
0

Coslada: El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) solicita al Ayuntamiento la retransmisión pública de ‘Lucia di Lammermoor’.

467
0

En un comunicado de prensa, el portavoz de Ciudadanos (Cs) en Coslada, Bernardo González, ha solicitado al Ayuntamiento «la retransmisión pública de la obra ‘Lucia di Lammermoor’, el próximo día 1 de Julio«.

González, pide «no desaprovechar la ocasión que se nos presenta para hacer llegar esta espléndida obra a los vecinos y vecinas de nuestro municipio». «El teatro Real pondrá en escena esta ópera, representada en su temporada de apertura, para celebrar su 200 aniversario y el vigésimo desde su reapertura, facilitando gratuitamente a todos los Ayuntamientos que se lo soliciten, la señal para la retransmisión del mismo», explica el concejal en la NP. El portavoz de Cs instada al Ayuntamiento a «adherirse a esta iniciativa y facilitar los medios necesarios para que la retransmisión en directo se lleve a cabo en el Nuevo Teatro Municipal, con acceso gratuito».

«Debemos hacer partícipe a nuestro municipio de uno de los grandes acontecimientos culturales de este año en nuestro país, y no desaprovechar la ocasión que se nos presenta de acercar esta espléndida producción a nuestros vecinos y vecinas», concluye el portavoz.

 

(467)