1. Inicio
  2. POLÍTICA
  3. Inauguración de la Nueva sede del Círculo de PODEMOS de San Fernando de Henares.
Inauguración de la Nueva  sede del Círculo de PODEMOS de San Fernando de Henares.
0

Inauguración de la Nueva sede del Círculo de PODEMOS de San Fernando de Henares.

1.07K
0

El pasado domingo 13 de mayo se inauguró la Sede de Podemos en San Fernando de Henares. El acto se celebró, con una nutrida asistencia de personas y resultó lúdico y emotivo a partes iguales, según los organizadores por la “gran complicidad entre los ponentes y los/as asistentes al mismo”.

Como estaba previsto, Ramón Espinar y Juan Carlos Monedero fueron los encargados de inaugurar el local de Podemos en San Fernando de Henares, junto a ellos estaba Carolina Alonso (secretaria de Coordinación de fianzas en el Consejo Ciudadano) y José Luis Sánchez como coordinador de organización local .

Presentaron el acto, Ana María Martínez, enlace de Organización y José Luis Sánchez, Coordinador de la Comisión de Organización, y a la sazón candidato a la Secretaría General del Círculo de Podemos en San Fernando de Henares, que disputará junto a otras dos aspirantes, siendo una de ellas, Catalina Rodríguez Morcillo, Secretaria General de Podemos en San Fernando hasta el 31 de Diciembre Pasado y Alcaldesa del municipio.

Entre los asistentes se encontraban también cargos públicos locales, como la Alcaldesa del Municipio, Catalina Rodríguez , que hemos citado antes y que  se presentará para ser reelegida como Secretaría General del Nuevo Círculo, a la que acompañaban dos concejalas de su Equipo de gobierno, Macarena Medel y Dona Galán. y la portavoz del Grupo municipal de  IU, Sofía Díaz. También pudimos ver a alguna diputada que se mezclaba antes de empezar el acto, entre las gentes como: Dina Busselham, María Espinosa, Elena Sevillano o Maby Cabrera.

Intervinieron en este acto, Ramón Espinar, Secretario General de PODEMOS en la Comunidad de Madrid y Juan Carlos Monedero, destacado militante y cofundador  de la formación Morada.

Los organizadores a través de las redes sociales, han mostrado “Su gratitud  y dado las gracias a todos/as los/as asistentes, por compartir con nosotros/as este momento tan importante: la confirmación de la visualización y el crecimiento de PODEMOS en nuestro municipio, como el partido que realmente queremos ser, proyectándonos desde nuestra sede para ayudar a todos/as los/as vecinos/as que nos requieran».

(1073)