1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Huelga a nivel regional de las y los trabajadores de la empresa de autobuses que presta servicio en Coslada. Desde hoy 3 hasta el 11 de mayo.
Huelga a nivel regional de las y los trabajadores de la empresa de autobuses que presta servicio en Coslada. Desde hoy 3  hasta el 11 de mayo.
0

Huelga a nivel regional de las y los trabajadores de la empresa de autobuses que presta servicio en Coslada. Desde hoy 3 hasta el 11 de mayo.

601
0

La huelga está convocada desde las 00:00 hasta las 10:00 horas y desde las 16:00 hasta las 21:00 horas desde el día 3 de mayo hasta el 11, a excepción del domingo 6. Desde hoy 3 y hasta el próximo día 11 de mayo hay convocadas varias jornadas de huelga a nivel regional por parte de los trabajadores del Grupo Avanza, empresa concesionaria de los autobuses urbanos e interurbanos que prestan servicio en Coslada. Por ello, todas las líneas que discurren por la ciudad se verán afectadas.

Se han establecido servicios mínimos del 50% en hora punta y el 35% en hora valle para los días laborables, y del 35% en sábado laborable durante todo el día. Asimismo hay prevista una segunda tanda de paros a partir del 16 de mayo.

El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, espera, «que trabajadores, trabajadoras y empresa puedan alcanzar pronto una solución satisfactoria para ambas partes, puesto que el servicio de autobús es muy utilizado por la ciudadanía cosladeña».

(601)