1. Inicio
  2. SAN
  3. FERNANDO
  4. Ciudadanos(Cs) de San Fernando de Henares, apoya la iniciativa de la Asoc.Vecinal Parque Henares, de recogida de firmas para denunciar el estado de abandono del Barrio.
0

Ciudadanos(Cs) de San Fernando de Henares, apoya la iniciativa de la Asoc.Vecinal Parque Henares, de recogida de firmas para denunciar el estado de abandono del Barrio.

852
0

Alberto Hontecillas, Coordinador y portavoz de Cs-Ciudadanos en San Fernando de Henares,  muestra su apoyo y el de la formación naranja sanfernandina, a la iniciativa que ha tomado la Asociación Vecinal PARQUE HENARES, de recoger firmas de los vecinos para denunciar el abandono que sufre el barrio desde hace varios años, tanto por los responsables del Ayuntamiento del municipio, como por los de la Comunidad de Madrid.

Cabe subrayar, que fue (Cs) Ciudadanos, el único partido político local, que se personó en la Plaza Ondarreta la mañana del Sábado 7 de Abril, para apoyar con su presencia y  firmas, este primer acto de petición de Firmas. Según nos comentaron después miembros de la directiva de la Asociación Vecinal Parque Henares.

 

(852)