1. Inicio
  2. Entrevistas
  3. Entrevista: Jesús Sánchez Yáñez, Concejal del Ayto. de San Fernando de Henares, Presidente local del Partido CONTIGO y el único concejal que se opuso con su votó en contra, a la solicitud del préstamo de 33 millones de €.

Entrevista: Jesús Sánchez Yáñez, Concejal del Ayto. de San Fernando de Henares, Presidente local del Partido CONTIGO y el único concejal que se opuso con su votó en contra, a la solicitud del préstamo de 33 millones de €.

1.13K
0

Entrevistamos a Jesús Sánchez, concejal no Adscrito del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, y presidente de la Agrupación local del Partido de nueva creación: Contigo-somos democracia-.  Entre los temas tratados, Jesús Sánchez analiza los tres años de gestión municipal de la Alcaldesa y de su equipo de Gobierno de SFHSP-Podemos-, y nos habla con detalle y expone sus argumentos de porqué fue el único concejal de la Corporación que en el pleno extraordinario del 22 de Marzo-2018, Votó en contra de solicitar un préstamo de 33 millones de euros, a pagar en 10 por el Ayuntamiento, al Fondo de Impulso Económico.

VÍDEO  que recoje la Intervención  de JESÚS SÁNCHEZ en el citado pleno extraordinario del día 22/03/2018, y el resultado de la Votación.

Resultado de la Votación:
A FAVOR: 13 – SFHSP(Podemos)…. 5, PSOE …. 5, IU …3
EN CONTRA: 1 Voto del Concejal No adscrito Jesús Sánchez.
ABSTENCIONES: 5 – PP…. 4, España-2000… 1

(1134)