Inicio Deportes Futbol “Redonda” Semana Santa para el CD San Fernando: El jueves ganaba al Alcalá y el domingo al D.A.V. Santa Ana.
“Redonda” Semana Santa para el CD San Fernando: El jueves ganaba al Alcalá y el domingo al  D.A.V. Santa Ana.
0

“Redonda” Semana Santa para el CD San Fernando: El jueves ganaba al Alcalá y el domingo al D.A.V. Santa Ana.

336
0

Redonda le ha salido la semana santa al C.D. San Fernando al haber conseguido los seis puntos en juego. El jueves ganaba al Alcalá y el domingo al Santa Ana:

Con dos solitarios pero efectivos goles de Kevin frente al Alcalá y de Alain ante el Santana el equipo de Chiqui mantiene viva la esperanza de encaramarse al play off.
El resultado del partido ante el Santa Ana pudo ser de empate si Alex Campos no hubiera realizado un paradón en el tramo final del partido.

3ª División, grupo 7, 31ª Jornada
Santa Ana, 0. San Fernando, 1
El gol: 0-1 64’ Alain.

El partido fue flojo en la primera parte que no pusieron en apuros a ambos guardametas.

En la continuación llegó el único gol, Alain conectaba un disparo cruzado cuyo bote traicionaba al portero santero.

A partir de aquí mayor acoso de los amarillos con un Sanfer que intentó dormir el partido aunque no lo consiguiera del todo. Con el paradón en las postrimerías de Alex Campos se apuntaba los tres puntos.
Semana Santa por tanto “redonda para los blanquillos” que se sitúan en sexta posición con 53 puntos. Le preceden el Pozuelo en quinta posición con 54 puntos y ya en playoff el Alcalá que es cuarto con 56 puntos.
La próxima jornada se enfrenta en el Santiago del Pino al Tres Cantos.
//Crónica de Juan Manuel Gómez García para henareshoytv //

(336)