1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Domingo de Resurrección en el Real Sitio de San Fernando de Henares: 1ª Tamborrada organizada por todas las Hermandades del municipio, en honor a Jesús Resucitado.
0

Domingo de Resurrección en el Real Sitio de San Fernando de Henares: 1ª Tamborrada organizada por todas las Hermandades del municipio, en honor a Jesús Resucitado.

2.95K
0

Con esta primera Tamborrada celebrada el 1 de Abril, Domingo de Resurrección, a las 14:20 h en la Plaza de Paños, de daban por concluidos los actos que se han realizado esta Semana Santa 2018 en el Real Sitio de San Fernando de Henares. Esta 1ª Tamborrada del Domingo de Resurrección,  ha sido organizada por las Hermandades de las Parroquias del Municipio: Hermandad de las Candelas,  Hermandad Jesús de Nazareno y La Hermandad de Ntra. Señora de la Soledad. La Cofradía de Cristo Abrazado a la cruz y de la Verónica de Zaragoza, con  los y las percusionistas, ataviados todos de blanco, con fajines morados, Jóvenes, mayores y pequeños, ellos y ellas han hecho disfrutar durante unos minutos a los vecinos y vecinas asistentes a esta peculiar Tamborrada, que según ha dicho su director al terminar el acto, prometen volver el año próximo.

(2954)