1. Inicio
  2. Deportes
  3. Futbol
  4. Resultados Jornada 4-03-2018: El CD Coslada pierde fuera, y el CD San Fernando gana en casa.
Resultados Jornada 4-03-2018: El CD Coslada pierde fuera, y el CD San Fernando gana en casa.
0

Resultados Jornada 4-03-2018: El CD Coslada pierde fuera, y el CD San Fernando gana en casa.

313
0

// Crónicas de Juan Manuel Gómez García para henareshoytv //

3ª División, grupo 7. Jornada 26
C.D. San Fernando, 2.———– El Álamo, 0.
Goles: 1-0 49’ Chema (P). 2-0 91’ Chema.

Nueve jornadas sin perder
Comenzó dominando el Álamo el primer cuarto de hora ya que a los de Chiqui les costó entrar en calor, lo que es lo mismo que percatarse que el partido era de competición.
La primera parte fue aburrida sin jugadas que destacar excepto un centro chut del local Alex Aragón al cuarto de hora que despejaba el portero alameño.
Nada más comenzar la continuación se castiga con penalti una mano de un jugador visitante bastante protestada por el autor en la controversia de moda de la temporada que ni los propios árbitros se aclaran.

Chema lo transformó con habilidad engañando al portero. El gol cambió el partido e hizo que el San Fernando se convirtiera en quién llevara la iniciativa ante El Álamo que acusó la desventaja.

El partido salvo algún fogonazo se volvió aburrido hasta el descuento en el que de nuevo Chema volvía a marcar al enchufar un buen remate con la izquierda desde fuera del área
El central es el máximo goleador del equipo con ocho goles. El San Fernando hace nueve jornadas que no conocen la derrota (cinco victorias y cuatro empates) y son sextos con 45 puntos a tres de los puestos de playoff.

————————————————————————————————————————————————————————

Preferente, grupo 1. Jornada 22.
A.D. Complutense, 2.———– C.D. Coslada, 0

Vuelta a la derrota
Siete jornadas hacía que iba puntuando el Coslada lo que le han hecho salir de los puestos de descenso.

En su enfrentamiento con un equipo que también lucha por mantener la categoría salikó derrota del Recinto Ferial de Alcalá, en un partido con bastante dureza.
No se había cumplido el primer minuto de juego cuando los de Dani Alonso encajaban el primer gol.

Los rojillos no acababan de encontrar su sitio en el campo y el Complutense defendía su ventaja con comodidad.

En el minuto 20 se pidió penalti sobre Sito que no se concedió y antes del descanso Guille tuvo ocasión de poner el 2-0 evitando Cristián con su intervención.
Transcurría el partido con un juego brusco que el árbitro no atajó con ecuanimidad. A pocos minutos del final el Coslada se quedaba con nueve jugadores por las expulsiones de Nacho )segunda amarilla minuto 89) y de roja directa para Sito en tiempo de descuento.

De momento se rompe la buena racha, aunque les separa dos puntos de zona de descenso, esperando se recupere pronto, ya que el próximo domingo recibe al segundo clasificado el Periso.

Próxima jornada:  Alcorcón B — San Fernando —- Coslada — Periso

(313)