1. Inicio
  2. ALCALÁ
  3. Actúa en Alcalá de Henares. Montserrat Muñoz participará junto a Baltasar Garzón y Pilar Fernández, en un acto de Actúa el Sábado 3 de marzo.
Actúa en Alcalá de Henares. Montserrat Muñoz participará junto a Baltasar Garzón y  Pilar Fernández, en un acto de Actúa el Sábado 3 de marzo.
0

Actúa en Alcalá de Henares. Montserrat Muñoz participará junto a Baltasar Garzón y Pilar Fernández, en un acto de Actúa el Sábado 3 de marzo.

567
0

La cita tendrá lugar este sábado 3 de marzo a las 12 horas en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Distrito II. (Av. Rayes Católicos, 9. Alcalá de Henares).

El juez Baltasar Garzón, como uno de los promotores de Actúa, un espacio de reflexión, debate y acción de la izquierda, participará este sábado en un encuentro con los ciudadanos en un evento en el que también intervendrán, la concejal alcalaína Pilar Fernández y la ex diputada y ex alcaldesa de San Fernando de Henares, Montserrat Muñoz.

El movimiento en el que participa Garzón y otras fuerzas de la izquierda como Gaspar Llamazares, Federico Mayor Zaragoza o Cristina Almeida, defiende un cambio político que es “absolutamente necesario y urgente” para situar “en primer término de la acción de gobierno la garantía de derechos y libertades, así como los principios de justicia social y democracia, ponemos en marcha”.

LEER MÁS de esta alternativa Política y  como Actúa se afianza en la Comunidad de Madrid, 27-febrero-2018

“Actúa, un espacio de reflexión, debate cívico e intervención política con vocación de servir de punto de encuentro para las diversas fuerzas progresistas y de izquierdas y el objetivo de promover y facilitar futuras alianzas electorales y propuestas unitarias que permitan los cambios radicales que exigen las excepcionales circunstancias que vivimos”, afirma esta plataforma que lamentan que las fuerzas progresistas no fueran capaces de llegar a un acuerdo para desbancar al PP del Gobierno..

(567)