Inicio Deportes Futbol CD Coslada y CD San Fernando, vencen a sus respectivos rivales jugando en Casa.
CD Coslada y CD San Fernando, vencen a sus respectivos rivales jugando en Casa.
0

CD Coslada y CD San Fernando, vencen a sus respectivos rivales jugando en Casa.

468
0

// crónicas de Juan Manuel Gómez García, para henareshoytv //
3ª División, Grupo 7. Jornada 25
Sigue la racha
C. D. San Fernando, 3 ……. A. D. Colmenar Viejo, 1
Goles: 1-0 18’ Adrián Bravo. 2-0 41’ Chema (p). 3-0 47’ David Barca. 3-1 63’ Castillo.

Comenzó el partido con una oportunidad de gol por cada bando, augurando que iba a ser un encuentro entretenido y así fué.
Tras unos minutos en que ninguno controlaba el partido se fue afianzando el dominio local. En un contragolpe la picardía de Adrián Bravo picando de cabeza inauguraba el marcador.
Los de Chiqui eran los amos del partido y sólo faltaba saber cuando aumentaría la ventaja. Llegó a cuatro minutos del final de la primera parte con el penalti cometido sobre Kewin que transformaba Chema.

El doble cambio en el descanso de los de Andrés Lucero no daba resultado y llegaba el tercero del Sanfer a los dos minutos de iniciado el segundo periodo al rematar un balón en el área pequeña.
En ninguna de las fases del partido el Colmenar dio muestras de peligro, logrando el gol del honor.
Sigue la buena racha sanfernandina con la octava jornada puntuando lo que les hace subir a la sexta posición con 42 puntos a cinco puntos del Alcalá que Marca la zona de playoff.

La próxima jornada recibe en el Santiago del Pino al Álamo.
______________________________________________________________________________________________________________________________

Preferente, grupo 1. Jornada 21
C. D. Coslada, 1 …… Villanueva del Pardillo, 0.
El gol. 1-0. 10’ Mauri

Sigan picando piedra
Esta es la recomendación que hace en twitter Dani Alonso entrenador del C.D. Coslada tras la victoria por un gol a cero ante el Villanueva del Pardillo.
Y esta es la auténtica verdad para salvar la categoría a un equipo que ha visto de cerca las galerías del descenso y que va saliendo poco a poco de ellas, encadenando siete jornadas sin perder, con cuatro victorias y tres empates.

De nuevo sufrió el conjunto rojillo para amarrar los tres puntos gracias al gol en el minuto 10 de Mauri.
El Villanueva del Pardillo tuvo doble ocasión empatar en el 56, primero con una parada de Cristián y después el balón se estrellaba en el larguero. Por su parte los locales tuvieron oportunidades pero no fructificaron.

A siete minutos del final debutó el juvenil Dani García.

Importante victoria que sigue dando confianza y se distancian cuatro puntos sobre la línea que marca el descenso. Siguen doceavos con 25 puntos.

La próxima jornada se enfrenta en el campo de la A.D. Complutense.

(468)