1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Decenas de corredor@s se dan cita en la XVIII edición del Cross del IES María Moliner de Coslada Coslada.
Decenas de corredor@s se dan cita en la XVIII edición del Cross del IES María Moliner de Coslada Coslada.
0

Decenas de corredor@s se dan cita en la XVIII edición del Cross del IES María Moliner de Coslada Coslada.

652
0

Celebrado este domingo en el circuito del Parque del Cerro de Coslada.

Coslada, lunes 12 de febrero de 2018.- Un año más, decenas de corredor@s se dieron cita ayer en el circuito del Parque del Cerro de Coslada. La ocasión merecía la pena, puesto que todas y todos ellos tomaron parte en el ya tradicional Cross del IES María Moliner, organizado por este centro educativo en colaboración con el Patronato Municipal del Deporte y que, con la de este domingo, alcanzó su 18ª edición.

Desde antes de las 11.00 horas (momento previsto por la organización para el arranque de las pruebas), muchos atletas de todas las edades se encontraban en las inmediaciones de la salida, lo que auguraba una gran participación en las 9 categorías preparadas, tal y como finalmente ocurrió.

El concejal de Educación, Cultura y Deportes, Iván López, tras la entrega de medallas y premios a los ganadores, quiso subrayar “la importancia de seguir manteniendo este tipo de pruebas, porque de la práctica deportiva derivan muchos beneficios que van más allá de la competición”.

Asimismo, el edil también aprovechó para “agradecer a todas y todos los que hoy, a pesar del frío, se han animado a participar”, agradecimiento que extendió al equipo directivo del instituto María Moliner “por ‘empeñarse’ en continuar impulsando esta prueba que es ya toda una referencia”.

(652)