Inicio Reportajes Rueda de Prensa del PSOE: El problema de las Viviendas afectadas por la L7B de Metro y el estado de las infraestructuras de Renfe Cercanías.
0

Rueda de Prensa del PSOE: El problema de las Viviendas afectadas por la L7B de Metro y el estado de las infraestructuras de Renfe Cercanías.

1.51K
0

San Fernando de Henares,12 de Enero de 2018.- El PSOE de San Fernandode Henares, ha convocado esta maána una Rueda de Prensa del PSOE para explicar a los medios las gestiones que están realizando y su punto de Vista sobre el problema de las Viviendas afectadas por la L7B de Metro y el estado de las infraestructuras de Renfe Cercanías en el corredor del Henares. Han intervenido, Javier Corpa, Portavoz del Grupo Municipal socialista y Daniel Viondi, Diputado de la Asamblea de Madrid.
En este vídeo les ofrecemos la rueda de prensa completa, de la que cabe destacar  entre otras muchas, frases como…

Sobre  Ciudadanos y su apoyo al PP en la Asamblea de Madrid:
“Hemos encontrado dos actitudes bien distintas: Un PP que constantemente tira “Balones Fuera” y la de C´s que es el partido del “quiero y no puedo”. Prometen mucho y hacen muy poco. Se reúnen con los vecinos, les prometen ayuda a sus problemas, pero a la hora de la verdad, Ciudadanos se suman a la actitud del PP”.

-“Ciudadanos ha llegado diciendo que querían hacer “Nueva Política” y están haciendo lo peor de la Vieja Política”.

-“ C´s hace oposición “de Día”, pero ejercen como gobierno “de Noche” junto al PP”.

-“Ciudadanos mantiene en el Gobierno al PP de Cristina Cifuentes, y son por tanto responsables y cómplices de las actuaciones del Partido Popular.”

La Alcaldesa de San Fernando de Henares, Catalina Rodríguez, también ha recibido duras críticas, sobre como aborda los asuntos tratados:
“La Alcaldesa de San Fernando de Henares, el pasado mes de Agosto se reunió con Cifuentes, y a estas alturas no sabemos si se trató este problema como otros muchos que tiene San Fernando de Henares y que para resolverlos se necesita a la Comunidad de Madrid.”

-¿Alguien sabe lo que está haciendo la Alcaldesa de San Fernando de Henares sobre estos asuntos? Porque no es una cuestión de competencias…. Es una cuestión de Incompetencia. La Alcaldesa de San Fernando, amparándose en que estos problemas no son competencia suya… se cruza de brazos y deja que el problema “pase”

(1506)