1. Inicio
  2. Entrevistas
  3. San Fernando de Henares: Lleno absoluto del C. C. Gabriel Celaya, en el acto de presentación del nuevo Partido Político Actúa.
0

San Fernando de Henares: Lleno absoluto del C. C. Gabriel Celaya, en el acto de presentación del nuevo Partido Político Actúa.

1.41K
0

En el Vídeo de Portada, les ofrecemos la Intervención completa del Juez Baltasar Garzón.

El pasado domingo 3 de Diciembre se presentó en el Centro Cultural Gabriel Celaya de San Fernando de Henares, el nuevo Partido político Aca. En la presentación del acto, intervinieron la que fuera 12 años alcaldesa del municipio, Montserrat Muñoz, el ex-coordinador de IU Gaspar LLamazares y el Juez Baltasar Garzón, todos ellos promotores de la nueva formación política. La respuesta de los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares a la convocatoria, fue muy numerosa, hasta el punto que los más rezagados tuvieron que presenciar el acto de pie y en los pasillos.
VÍDEO CON LAS TRES INTERVENCIÓNES COMPLETAS de : Montserrat Muñoz, Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón.


Terminadas las intervenciones los convocantes, invitaron a tomar la palabra a los vecinos y vecinas asistentes que lo desearan, para expresar sus opiniones e impresiones sobre lo expuesto.
VIDEO CON TODAS LAS INTERVENCIONES DE LOS ASISTENTES:

(1411)