1. Inicio
  2. Deportes
  3. Futbol
  4. La jornada del 26 de Noviembre, concluye con sendas victorias del CD San Fernando y del CD Coslada.
La jornada del 26 de Noviembre, concluye con sendas victorias del CD San Fernando y del CD Coslada.
0

La jornada del 26 de Noviembre, concluye con sendas victorias del CD San Fernando y del CD Coslada.

336
0

/Crónicas de Juan M. Gómez García/ La tercera consecutiva del San Fernando y la primera victoria en casa del Coslada. Por tanto jornada positiva para nuestros equipos.

At. Pinto, 0.  CD San Fernando, 2
Tercera victoria consecutiva del San Fernando.
Goles: 0-1 , 22’ Chema. 0-2 30’ Hugo.
Tercer triunfo consecutivo de los de Chiqui que les eleva a la séptima posición en la tabla con 23 puntos, en un partido que resolvían pronto los sanfernandinos.

Navas vio la roja directa en el minuto 39 lo que condicionó el juego en la segunda parte, al tener que asegurar la ventaja conseguida en los primeros treinta minutos.
Nuevamente Chema abría el marcador a los 22’ de falta directa y ocho minutos después el goleador Hugo firmaba el segundo gol.
______________________________________________________________________________________________________________________________________

 ¡¡ Al fin, victoria en casa !!
Coslada, 3. Galapagar, 2.
Goles: 1.0 32’ Mauri. 2-0 46’ Del Pozo. 3-0 53’ Mauri. 3-1 73’ Zabala. 3-2 81’ Hugo Alvarez.

Sufrida victoria de los rojillos que tras prácticamente sentenciar el encuentro al poco de comenzar la segunda parte con 3-0 al final sufrió para conseguir los tres primeros puntos en casa. Con el marcador 3-1 Mauri pudo hacer el cuarto gol local.

En los minutos finales con el 3-2 en el marcador y en tiempo de descuento le fue anulado un gol al Galapagar que hizo correr un sudor frío en la grada de El Olivo. Unos minutos antes los serranos habían mandado un balón al palo de la puerta de Cristián.

Al final y con mucho sufrimiento los tres primeros puntos en casa se quedaron en el casillero del Coslada.
Esta semana el C.D. Coslada cambiaba de entrenador, Dani Alonso procedente del Unión Adarve se hacía cargo del primer equipo, cumpliéndose el dicho de “a cambio de entrenador victoria segura”, que esperamos se repita muchas veces para salir de los puestos de descenso.

Próxima jornada:
San Fernando – Villaverde  y  Las Rozas – Coslada

(336)