1. Inicio
  2. Deportes
  3. Futbol
  4. Victoria del CD Coslada fuera y derrota en casa del CD San Fernando.
Victoria del CD Coslada fuera y derrota en casa  del CD San Fernando.
0

Victoria del CD Coslada fuera y derrota en casa del CD San Fernando.

317
0

Preferente Grupo 1. 8ª jornada
Torrelodones, C.F., 0 – C.D. Coslada, 2.
Goles: 0-1 8’ Bumbe. 0-2 35’ Pirri.

Primera victoria del Coslada.
Pronto abrió el marcador los de Gabriel Pérez iniciando lo que sería la primera victoria de la temporada, a la octava llegó la vencida.
Estos tres puntos sirven de bálsamo a la herida abierta que sufre el Coslada en el inicio de esta temporada y dónde los nervios estaban haciendo mella.
Comenzaron dominando los cosladeños que se vieron recompensados con el gol de Bumbe a los ocho minutos y que Edu Pérez pudo aumentar al cuarto de hora al igual que otro cabezazo de Bumbe que salió rozando el poste.

Dominado, llegaba a diez minutos para el final de la primera parte el 0-2 tras rematar Pirri un pase de Mauri.
El Coslada supo controlar los ataques locales que arreciaron en los últimos minutos del partido, alzándose con la primera victoria de la temporada que suponen tres importantes puntos y salir del último puesto en la tabla.

Esperemos que continúe la recuperación.
______________________________________________________________________________________________________________________

Tercera división, Grupo 7. Jornada 12ª
C.D. SAN FERNANDO, 1. DEPORTIVO STA. ANA, 3.
Goles: 0-1 30’ Alvaro Portero. 0-2 31’ Alvaro Portero. 0-3 83 Alvaro Portero. 1-3 92’ Jorge.

Una apisonadora llamada Alvaro Portero
El jugador amarillo Alvaro Portero demostró su calidad y fue el autor de los tres goles de su equipo, los tres de bella factura. A la media hora inauguraba el horroroso marcador del Santiago del Pino al rematar tras un recorte a un defensa.
Un minuto después hacía el segundo con una bonita vaselina. Hasta ahí el partido era más bien soso pero estos dos zambombazos desarmaron a los de Chiqui que se retiraban a vestuarios con dos goles en contra.
En la continuación intentaron batir la puerta visitante pero sólo lo consiguieron en el descuento tras un remate de Jorge y fallo del meta santero, aunque antes , tras remate de Chema un defensa visitante sacaba la pelota en línea de gol.

El 0-3 llegó en un contragolpe cuando el Sanfer estaba volcado en la portería contraria en una jugada personal de Alvaro Portero que regateó a cuantos defensas le salieron al paso.

Segunda derrota consecutiva del CD San Fernando, encajando seis goles en dos partidos. Es décimo segundo con 14 puntos, de momento en zona tranquila.
_______________________________________________________________________________________________________________________

PROXIMA JORNADA:
Tres Cantos – San Fernando
Coslada – Collado Villalba
Crónicas de Juan Manuel Gómez García para henareshoytv

(317)