1. Inicio
  2. COSLADA
  3. Ciudadanos (Cs) Coslada insta al Ayuntamiento a que subsane el lamentable estado en que se encuentra la Calle Uruguay.
Ciudadanos (Cs) Coslada insta al Ayuntamiento a que subsane el lamentable estado en que se encuentra la Calle Uruguay.
0

Ciudadanos (Cs) Coslada insta al Ayuntamiento a que subsane el lamentable estado en que se encuentra la Calle Uruguay.

466
0

En un comunicado enviado a los medios, el portavoz de Ciudadanos Coslada, Bernardo González, exige al Ayuntamiento que “subsane  el lamentable estado de la calle Uruguay, especialmente en el tramo comprendido entre los números 5 y 11”. El edil, tras visitar el Barrio de la Espinilla en compañía de representantes de ACOES (Asociación de comerciantes de la Espinilla) , ha podido comprobar  en persona  el lamentable estado de la misma.

“En la calle Uruguay, la situación de la vía es prácticamente intransitable y supone un peligro para nuestros vecinos y vecinas, sobre todo a los que sufren problemas de movilidad”, ha defendido González añadiendo que también “es un grave perjuicio para los comerciantes de la zona, que ven gravemente entorpecido el acceso a sus comercios”.

Una situación que el concejal de C´s ha recordado, “es resultado de la falta de mantenimiento y conservación que nuestra ciudad sufre desde hace más de una década” y que “tiene como culpables a los partidos que se han ido sucediendo al frente de los sucesivos gobiernos municipales». Campaña Barrios olvidados: “desde el Grupo Municipal de Ciudadanos Coslada, hemos iniciado una campaña llamada #BarriosOlvidados para que todas las necesidades de los vecinos sean escuchadas”, incidiendo sobre todo en “los barrios de Coslada que necesitan una atención, que el Ayuntamiento no les está dando”.

(466)