1. Inicio
  2. Entrevistas
  3. Los socialistas de Coslada y San Fernando de Henares, tendrán representación en la nueva Comisión Ejecutiva Regional de Madrid.
0

Los socialistas de Coslada y San Fernando de Henares, tendrán representación en la nueva Comisión Ejecutiva Regional de Madrid.

930
0

Las Agrupaciones del PSOE de Coslada y San Fernando de Henares, tendrán representación en la Nueva Comisión Ejecutiva Regional de Madrid. Macarena Orosa, secretaria de organización del PSOE de Coslada, y concejal de Hacienda del Equipo de Gobierno cosladeño, junto a  Javier Corpa, secretario General del PSOE de San Fernando de Henares y portavoz del Grupo municipal socialista del Ayuntamiento, formarán parte de la Nueva C.E.R. surgida de este 13º Congreso de los socialistas Madrileños.

La nueva dirección del PSOE – Madrileño, estará dirigida por el también nuevo Secretario General, José Manuel Franco Pardo, que como recordarán  ustedes, fue el vencedor de las últimas primarias, resultando elegido con más del 71% de los votos de la militancia. Así, Macarena Orosa Hidalgo, se encargará de la Secretaría Ejecutiva de Memoria Histórica, y Javier Corpa Rubio, será el Secretario Ejecutivo de Cooperación al Desarrollo. Ambos agradecieron a José Manuel Franco, » la confianza depositada en ellos, y manifestaron a henareshoytv, que «entienden  su nombramiento  como  un reconocimiento al trabajo que están realizando los socialistas de Coslada y San Fernando de Henares, unos desde el gobierno municipal (Coslada) y otros desde la oposición en (San Fernando de Henares)».

VER O DESCARGAR EN PDF:Nueva Comisión Ejecutiva Regional PSOE-Madrid

(930)