1. Inicio
  2. Noticias
  3. El PSOE de San Fernando de Henares y de Coslada apoyan a los/as cargos públicos de Cataluña, que han plantado cara a los independentistas.
El PSOE de San Fernando de Henares y de Coslada apoyan a los/as cargos públicos de Cataluña, que han plantado cara a los independentistas.
0

El PSOE de San Fernando de Henares y de Coslada apoyan a los/as cargos públicos de Cataluña, que han plantado cara a los independentistas.

501
0

El PSOE de San Fernando de Henares y de Coslada,  han  trasladado al PSC el apoyo a los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas que estos días están sufriendo presiones, amenazas e insultos por ser firmes, ante quienes han decidido saltarse la ley e intentan utilizar las instituciones para celebrar un referéndum ilegal.

Javier Corpa, secretario general del PSOE de San Fernando: «En un estado de derecho, no se puede tolerar que los representantes políticos elegidos democráticamente por la ciudadanía en muchos pueblos y ciudades de Cataluña sufran todo tipo de presiones por hacer cumplir la ley, que es el elemento que sostiene ese estado de derecho que tanto ha costado conseguir en este país.

«Por ello los y las socialistas de San Fernando de Henares queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a estos compañeros y compañeras, en su firme defensa del cumplimiento de la ley y les manifestamos todo nuestro apoyo en estos días tan convulsos para la sociedad catalana.»En los mismos términos se expresó el pasado martes 19  el Alcalde y secretrario General del PSOE de Coslada, Ángel Viveros, en la presentación del acto que  celebró su Agrupación socialista en el Centro Cultural Margarita Nelken, con motivo de las Primarias del PSOE-M en el que participó José Manuel Franco, candidato a la Secretaria General de Madrid, quien también  mostró púbicamente su apoyo.

(501)