1. Inicio
  2. Entrevistas
  3. Jésus Sánchez, concejal del Ayuntamiento de San Fernando de Hres. Caso Plaza de España.
0

Jésus Sánchez, concejal del Ayuntamiento de San Fernando de Hres. Caso Plaza de España.

716
0

Jésus Sánchez, concejal no adscrito del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, nos da su opinión sobre los últimos acontecimientos acaecidos en el Caso Plaza de España.
Resaltamos algunas de las opiniones que Jesús Sánchez vierte en esta interesante entrevista:

Sobre las últimas declaraciones a los medios Nacionales de Dña. Carmen Criado – exsecretaria de la empresa Plz de España SL- :
“ Las declaraciones de Carmen Criado llegan tarde, aunque en algunas cosas que está diciendo tiene razón».
“Sí hay nuevos culpables en el caso Plaza de España y el exalcalde Ángel Moreno como dice la Sra. Criado, lo hizo mal, el Sr. Moreno, tendrá que asumir sus responsabilidades. Los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares no pueden pagar los platos rotos de los errores de los demás».

Sobre la Alcadesa Catalina Rodríguez de SFH Sí Puede(Podemos):
“ Llama la atención que una alcaldesa y un gobierno municipal que no quiere saber nada de los temas religiosos, y no quiere que le vuelen cerca, luego, cuando hay festividades netamente religiosas como la Semana Santa, son los primeros en tomarse estos días de Vacaciones. La grave situación por la que atraviesa el Ayuntamiento, que puede estar al borde la quiebra técnica, debe estar por encima de tomarse unas vacaciones en estos días”.

(716)