1. Inicio
  2. OTROS
  3. Pese a las trabas de la CAM, Cordish, mantiene su compromiso, no tira la toalla y seguirá adelante con su proyecto en Torres de la Alameda.
Pese a las trabas de la CAM, Cordish, mantiene su compromiso, no tira la toalla y seguirá adelante con su proyecto en Torres de la Alameda.
0

Pese a las trabas de la CAM, Cordish, mantiene su compromiso, no tira la toalla y seguirá adelante con su proyecto en Torres de la Alameda.

576
0

La Compañía norteamericana Cordish, mantiene su compromiso, no tira la toalla y seguirá adelante con su proyecto en Torres de la Alameda.
El grupo estadounidense asegura que mantiene su compromiso con el desarrollo de Live Resorts en el Corredor del Henares y que, además, tras la reunión con los técnicos de la Comunidad de Madrid apuestan por corregir el proyecto y volver a intentar su tramitación especial como Centro Integrado de Desarrollo.Recordemos que el proyecto de Cordish , según la Compañía, generará aproximadamente 56.000 empleos y una actividad económica de miles de millones de euros en la Comunidad de Madrid, que atraerá a millones de turistas. Siendo los vecinos del corredor del Henares, los principales beneficiados.Cordish sostiene además, que este proyecto será uno de los mayores desarrollos en España, con tiendas, restaurantes, espacios para el entretenimiento, reuniones y convenciones de negocios, espacios culturales.

Además el proyecto, contempla una zona de más de seis hectáreas con lago y playa artificial, que incluye áreas de recreo, conexión con la red nacional de senderismo, instalaciones deportivas y deportes acuáticos.
«Live! Resorts Madrid será un destino único a nivel mundial tanto para los residentes de Madrid como para los turistas. Estamos muy entusiasmados con el proyecto y preparados para comenzar con el desarrollo inmediatamente» ha comentado Joe Weinberg, socio de The Cordish Companies.

El proyecto incluirá hasta 2.700 habitaciones de hotel, con zonas de spa y piscinas y más de 100.000 metros cuadrados de espacio destinado a comercios, restauración y espacios de entretenimiento. Entre ellos incluyen teatros y salas de conciertos.
Por otro lado, contemplan 27.000 metros cuadrados se destinarán a centro de oficinas y convenciones. También se destinará una superficie de aproximadamente 45.000 metros cuadrados de espacio de oficinas y 11.000 metros cuadrados se reservan a áreas de juego y entretenimiento.

(576)