1. Inicio
  2. Deportes
  3. Futbol
  4. Sendas Victorias del C D Coslada y del C D San Fernando de Henares.
Sendas Victorias del C D Coslada y del  C D San Fernando de Henares.
0

Sendas Victorias del C D Coslada y del C D San Fernando de Henares.

317
0

Más goles que juego
C.D. San Fernando, 3. A.D. Parla , 0
Goles: 1-0 57’ Juanpe. 2-0 66’ Alain. 3-0 82’ Hugo.
Estadio Santiago del Pino, 100 espectadores en una mañana con mucho viento.
Con el viento como protagonista que obstaculizaba el control del balón se desarrolló el partido con una primera parte de dominio local pero sin ocasiones, salvo un tiro de Robert que atajó el meta parleño Nacho.
En la segunda parte fue cuando se movió el marcador inaugurado por Juanpe al rematar un rechace de la defensa visitante.
El Parla que había venido a sacar un punto no reaccionó y los de Chiqui comenzaron a disponer de mayores oportunidades de aumentar su renta. Así llegó el segundo gol en un pase de Alex García con remate duro de Alain.
El San Fernando seguía dominando y Hugo que llevaba seis minutos en el campo conectó un disparo en un balón que se quedó botando en el área, que suponíoa el tercer gol.
El partido se resume en una mala primera parte que el San Fernando corrigió en la segunda con los tres goles, ante el Parla que tiene muchas papeletas para el descenso y que no puso en peligro la portería local.

Próximo partido: Alcobendas- San Fernando
_______________________________________________________________________________________________

Victoria del Coslada en Villalba
U. Collado Villalba, 1. C.D. Coslada, 2
Goles: 0-1 9’ Diego (en propia puerta). 1-1 57’ Pedro. 1-2 61.Samu
Cuarta victoria consecutiva de los rojillos que mantiene la segunda posición en la tabla a dos puntos del líder el San Agustín.
El partido se caracterizó por la lucha contra el viento y el granizo que hizo su aparición y dificultó en exceso el juego, por lo que presenciaron los valientes que se dieron cita en la Ciudad deportiva de Villalba fué un choque de fuerza entre los dos equipos.
Próximo partido: Coslada- Sporting Hortaleza.
Crónicas de Juan Manuel Gómez García para henareshoytv.

(317)