1. Inicio
  2. POLÍTICA
  3. “Dad al César lo que es del César y el mérito de la recuperación de la Plaza de España a quien corresponde: A la «A.C. El Molino.”
0

“Dad al César lo que es del César y el mérito de la recuperación de la Plaza de España a quien corresponde: A la «A.C. El Molino.”

1.17K
0

“Dad al César lo que es del César y el mérito de la recuperación de la Plaza de España a quien corresponde: A la  «Asociación Cultural  El Molino de S. Fernando de Hres.”aa-henareshoytvEl primer pleno del año,  se inició con una declaración Institucional de la Alcaldesa Catalina Rodríguez  en nombre de la corporación Municipal, pero según parece, “olvidó de un pequeño detalle”: comunicárselo previamente a los demás Corporativos. Cosa que no gustó al resto de grupos municipales a tenor de lo que pudimos contemplar en el debate de esta parte del Pleno.
La Alcaldesa Catalina despues de su «declaración» y réplica a los grupos,  como viene siendo habitual,  les cortó la palabra cuando  estos, intentaron contestar a la réplica de la Alcaldesa…. Les ofrecemos un fragmento de esta «pintoresca» parte del Pleno ordinario del pasado jueves 19 de Enero.

(1173)