Inicio Noticias Torrejón: El Ayto. premiará en un concurso la mejor decoración navideña de ventanas, balcones y fachadas de viviendas en la Ciudad.
Torrejón: El Ayto. premiará en un concurso la mejor decoración navideña de ventanas, balcones y fachadas de viviendas en la Ciudad.
0

Torrejón: El Ayto. premiará en un concurso la mejor decoración navideña de ventanas, balcones y fachadas de viviendas en la Ciudad.

667
0

Según nos Informan desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, premiarán con el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas, Balcones y Fachadas las viviendas de la ciudad engalanadas para la Navidad.
Un jurado compuesto por dos diseñadores y dos representantes municipales visitará las viviendas de los vecinos inscritos en el concurso los días 28, 29 y 30 de diciembre, valorando especialmente el diseño, la originalidad y la calidad así como el espíritu navideño y el efecto estético.concurso-fachadas-navidad-premiados-3• Para poder participar es necesario entregar una hoja de inscripción de las bases situadas en la web municipal (www.ayto-torrejon.es) antes del 23 de diciembre próximo, en la Concejalía de Festejos, situada en la quinta planta del Ayuntamiento. Además, también se podrá presentar la solicitud por correo electrónico a la dirección: festejos@ayto-torrejon.es

• Por segundo año consecutivo, Torrejón de Ardoz premiará con el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas, Balcones y Fachadas las viviendas de la ciudad engalanadas para la Navidad. Dentro de este II Concurso de Decoración e Iluminación Navideña existen dos secciones. Por un lado, el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones dotado con un primer premio de 500 euros, un segundo de 300 y un tercero de 200 euros. Por otra parte, el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Fachadas con un primer premio de 600 euros, un segundo de 400 y un tercero de 300 euros.

El concurso está abierto a la participación de los residentes de la localidad que se comprometan a tener la decoración finalizada y de forma permanente desde el próximo día 23 hasta el 6 enero de 2017.
La selección se realizará entre seis finalistas, que ganarán premios por un valor total de 2.300 euros, informa el Ayuntamiento en una nota.

“El concurso fue un éxito el pasado año y esperamos que en esta edición lo vuelva a ser y contribuya a embellecer la ciudad”, ha señalado el concejal de Festejos, Alejandro Navarro.
Como participantes pueden presentarse bloques de pisos, así como viviendas particulares independientes que compartan la misma fachada de un edificio.
Para la elección la mejor decoración, los criterios de valoración serán la originalidad y la calidad del diseño, así como su efecto estético.

(667)