1. Inicio
  2. COSLADA
  3. La Calle Sevilla de Coslada, será cortada al tráfico por obras del Canal de Isabel II.
La Calle Sevilla de Coslada, será cortada al tráfico por obras  del Canal de Isabel II.
0

La Calle Sevilla de Coslada, será cortada al tráfico por obras del Canal de Isabel II.

504
0

Coslada: El Ayuntamiento informa del cierre al tráfico de la calle Sevilla con motivo de las obras que el Canal de Isabel II tiene que realizar para la mejora de las infraestructuras.1-henareshoytvLos cortes tendrán lugar entre los días 12 y 16 de diciembre, ambos inclusive, en el acceso a la calle Sevilla, desde su intersección con la calle Dr. Fleming y afectarán al tránsito de vehículos durante las 24 horas.
El corte al tráfico afectará al tránsito de la línea de autobús interurbano número 287, motivo por el cual, con la finalidad de acordar y coordinar las actuaciones y medidas para facilitar la movilidad, representantes del Ayuntamiento de Coslada, Policía Local, Canal de Isabel II y ETASA, han mantenido una reunión de trabajo en la que se han acordado las siguientes medidas:

1. Modificación del itinerario de la línea 287, sentido Madrid (Vicálvaro) – Coslada (Barrio de la Estación):

Los autobuses que proceden del Barrio del Puerto (Coslada), accederán a la calle Dr. Fleming a través de la calle Unamuno. La parada de autobús existente en calle Sevilla, se ubicará en dicho período en la calle del Dr. Fleming, a unos 20 metros del lugar habitual.

2. Modificación del itinerario de la línea 287, sentido Coslada (Barrio de la Estación) – Madrid (Vicálvaro):
Los autobuses que circulen por la calle del Dr. Fleming, en dirección Madrid, procedentes de la calle Velázquez, accederán a la Avenida de España a través de la calle Unamuno y, tras realizar un cambio de sentido en la Glorieta de los Pueblos, seguirán por Avenida de España, hasta la glorieta donde confluye con calle Océano Pacífico, para dirigirse al Barrio del Puerto.

3. Información a los usuarios y usuarias:
ETASA comunicará al Consorcio Regional de Transportes de Madrid el cambio temporal de itinerario antes indicado, así como a los propios usuarios de dicha línea de autobús.

4. Información a los vecinos y vecinas:
Canal de Isabel II, a través de la empresa adjudicataria de las obras, informará a los vecinos y vecinas de los bloques más próximos (mediante avisos en los portales) del corte de tráfico indicado.

(504)